Rick Rubin comparte su opinión sobre algunas canciones de Hozier, Vampire Weekend, Beck y Kanye West


“Kanye me dijo que ‘Yeezus’ fue el primer disco en el que estaba contento con la forma en que salió”, comentó el productor.


POR Staff Rolling Stone México  



“Kanye me dijo que ‘Yeezus’ fue el primer disco en el que estaba contento con la forma en que salió”, comentó el productor.

Durante su carrera, Rick Rubin, exitoso y aclamado productor, ha colaborado con varios de los artistas más renombrados de la industria de la música, entre los que destacan Johnny Cash, Adele, Kanye West, Weezer, Slayer, Beastie Boys, Run-D.M.C, por mencionar algunos.

El productor creó un perfil en el sitio lírico Genius , donde compartió su opinión acerca de algunos sencillos de artistas con los que ha trabajado previamente y también comentó el trabajo de otros cantantes con los que no ha colaborado antes como Vampire Weekend, Hozier y Beck.

A continuación presentamos algunos de los comentarios de Rick Rubinsobre los temas de Hozier, Vampire Weekend, Beck y Kanye West.

“Take Me To Church” de Hozier.
“En un clásico, una gran canción. Es la forma que me hace sentir.  Es un sencillo acompañado de su guitarra que es aceptable en el mundo de hoy. Es interesante. Me encanta la dinámica dentro de el tema. La letra es oscura pero al mismo tiempo es espiritual”.

“Obvious Bicycle” de Vampire Weekend.
“Un álbum que realmente me emociona es Modern Vampires of The City. Me encanta. Lo que me gusta es que suena totalmente moderno pero al mismo tiempo suena totalmente tradicional. Podría ser un disco de Paul Simon, pero una versión moderna. Y nadie más que está haciendo algo moderno logra conservar la tradición . Y esa combinación realmente me atrae”.

“Cycle” de Beck.
“Me encantó Morning Phase. Es probablemente mi álbum favorito del 2014. Definitivamente el mejor del artista. Me gusto mil veces más que Sea Change”.

“Guilt Trip” de Kanye West.
Kanye me dijo que Yeezus fue el primer disco con el que estaba contento en la forma en que salió”.





comments powered by Disqus