Rihanna se convierte en la artista más vista en Vevo


La intérprete de “Diamonds” superó a Justin Bieber, recaudando más de 3.789 mil millones de visitas en su canal oficial de videos.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de "Diamonds" superó a Justin Bieber, recaudando más de 3.789 mil millones de visitas en su canal oficial de videos.

Foto de Salvador Bonilla

De acuerdo con un reporte de Billboard, Rihanna superó a Justin Bieber como la artista más vista en Vevo, el sitio web de streaming en video.

La intérprete de “Diamonds” sobrepasó al cantante canadiense, quien tenía el título como el artista más visto, logrando recaudar más de 3.789 mil millones de visitas en sus 77 videos alojados en el sitio Web, mientras que el canal de Bieber, con 79 videos, se mantiene en 3.387 mil millones de visitas.

Rihanna también es la cantante con más suscriptores en su canal, el cual cuenta con 8.747 millones de usuarios, contra 4.962 millones en el de Justin Bieber. Sin embargo, cabe destacar que Bieber continúa siendo el rey de Twitter, al ser la primera persona que rebasa los 40 millones de seguidores en el sitio de microblogging.

A continuación presentamos las estadísticas de los artistas más vistos en YouTube/Vevo:

1. Rihanna – 3.789 mil millones
2. Justin Bieber – 3.787 mil millones
3. Psy – 3.1 mil millones
4. Eminem – 2.4 mil millones
5. Lady GaGa – 2.25 mill millones
6. Shakira – 2 mil millones

Rihanna en El Plaza

Picture 1 of 15

Rihanna en El Plaza por Salvador Bonilla



comments powered by Disqus