Rihanna se enfrenta a CBS por remover su canción de las transmisiones del Thursday Night Football


La cantante cuestionó a la cadena por reagendar la interpretación que originalmente se transmitiría durante el juego de los Cuervos de Baltimore.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante cuestionó a la cadena por reagendar la interpretación que originalmente se transmitiría durante el juego de los Cuervos de Baltimore.

A menos de una semana de que CBS decidió no transmitir una interpretación de Rihanna durante los partidos de la NFL del jueves por la noche, la cantante atacó a la cadena vía Twitter.

CBS eligió posponer el musical de la intérprete de “Diamonds”, debido al escándalo de abuso doméstido de Ray Rice, debido a que se transmitiría durante un partido de los Cuervos de Baltimore, el equipo del ex jugador y porque Rihanna fue víctima del abuso de Chris Brown en 2009, por lo que Rihanna levantó la voz.

CBS, quitaron mi canción la semana pasada. ¿La van a transmitir este jueves?”, escribió Rihanna. No, ¡Jódanse! Todos están tristes por penalizarme por esto. La audacia…”, agregó.

Cabe mencionar que CBS no ha respondido las acusaciones de Rihanna.

Tras el escándalo de Ray Rice, Chris Brown ofreció un consejo al ex jugador tras el escándalo que se generó cuando un video que mostró a Rice golpeando brutalmente a su esposa en un elevador salió a la luz. “Creo que todo se reduce a las elecciones que haces”, dijo el cantante a MTV. “En mi caso, tengo muchos problemas de ira con mi pasado – sin saber cómo expresarlas verbalmente y al mismo tiempo, sin poder enfrentar mis emociones y entender qué son”.

Tras recitar las virtudes de la terapia, el músico habló con el atleta: “Para Ray, o alguien más – porque no soy mejor que nadie – sólo puedo decir que he estado ahí. He enfrentado situaciones y cometido errores también, pero todo se reduce a cómo buscas avanzar y controlarte”, concluyó.





comments powered by Disqus