Ringo Starr podría presentarse en el Zócalo en misión de paz


El ex integrante de The Beatles podría encabezará el evento este 16 de noviembre en la Plaza de la Constitución.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex integrante de The Beatles podría encabezará el evento este 16 de noviembre en la Plaza de la Constitución.

Foto Salvador Bonilla

Aprovechando su visita a nuestro país, Ringo Starr podría presentarse este fin de semana en el Zócalo capitalino, no precisamente para ofrecer un concierto como el que realizó Paul McCartney el año pasado, sino para encabezar una misión de paz.

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que tentativamente el ex integrante de The Beatles encabezará el evento este 16 de noviembre en la Plaza de la Constitución. “Tendremos una presentación, todavía no está definido si será en el Zócalo, pero hay una alta probabilidad con Ringo Starr en un contacto no artístico, sino en una misión de paz,” explicó.

El mandatario capitalino indicó que está terminando la evaluación de las actividades que habrá en el Zócalo capitalino para la temporada navideña, pero adelantó que habrá mucha actividad, sin confirmar aún la pista de hielo.

Ringo Starr regresará a nuestro país para presentarse al lado de su All Starr Band en Guadalajara, Monterrey y el DF. Aquí las fechas completas.



comments powered by Disqus