Ringo Starr reporta que Paul McCartney está “listo para rockear”


“Se encuentra bien”, dice el ex Beatle. “Paul está fuera y haciendo ejercicio”.


POR Staff Rolling Stone México  



“Se encuentra bien”, dice el ex Beatle. “Paul está fuera y haciendo ejercicio”.

ACTUALIZACIÓN: El mismo Paul McCartney confirmó el optimista diagnóstico de Ringo Starr sobre su estado de salud en un breve video en el que se le puede ver muy animado y tocando una “air guitar”.

Ringo Starr, ex baterista de The Beatles, se comunicó con su ex compañero, Paul McCartney, cuando se dio a conocer que fue hospitalizado debido a una infección viral que lo forzó a posponer su gira por Asia y Estados Unidos.

“Hablé con él mientras estaba en el hospital”, dijo Starr en entrevista con Access Hollywood entre risas. “Porque sin saber la hora, sólo le marqué y – ‘¿Hola?’ y él contestó y respondió mi saludo y me dijo que se encuentra bien, que estaba todavía en el hospital. Ahora ya está fuera, haciendo ejercicio y se está preparando para rockear”.

“Va muy bien”, continuó Starr. “Le mando mensajes de texto y él me responde. Y él salió del hospital la noche antes de que Bárbara, mi esposa, Joe Walsh y Marjorie [hermana de Walsh y Bárbara] y Nancy [Shevell, la esposa de McCartney] nos reunimos para salir a cenar”.

Posponer su gira, que fue reagendada para principios de julio y octubre, obligó a Paul McCartney a pagar miles de dólares a los músicos,  equipo y compañías de transporte que empezarían a trabajar en junio. Sin embargo, el cantautor prefirió posponer los conciertos en lugar de cancelarlos, evitando un gasto mayor.



comments powered by Disqus