Ringo Starr revela detalles de ‘Postcards From Paradise’, su nuevo álbum


El decimoctavo álbum de estudio del ex Beatle contará con la colaboración de Joe Walsh, Peter Frampton y Richard Marx.


POR Staff Rolling Stone México  



El decimoctavo álbum de estudio del ex Beatle contará con la colaboración de Joe Walsh, Peter Frampton y Richard Marx.

Foto: Salvador Bonilla

Ringo Starr entrará al Salón de la Fama del Rock & Roll con bombo y platillo. Un mes antes de su inducción, el ex Beatle estrenará su decimoctavo álbum solista, Postcards From Paradise, el cual estará compuesto por 11 canciones originales.

Entre los temas del disco se encuentra “Island in the Sun”, primera canción compuesta por Starr y los integrantes de All-Starr Band –Steve Lukather, Todd Rundgren, Gregg Rolie, Richard Page, Warren Ham y Gregg Bissonette– además de la participación de sus amigos artistas. “Si estoy grabando y te encuentras en la ciudad y quieres participar, estarás en el disco”, mencionó Starr en un comunicado de prensa. Joe Walsh, Dave Stewart, Richard Marx, Peter Frampton y otros artistas y músicos formarán parte de los colaboradores del nuevo disco.

Postcards From Paradise se estrenará el 31 de marzo, un par de semanas después de la gira de Ringo Starr por Norte y Sudamérica y semanas antes de su inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll, donde recibirá el Premio a la Excelencia Musical.

Cuando Rolling Stone cuestionó al ex Beatle sobre lo que significó el honor para él, Starr respondió que “significa un reconocimiento”. También mencionó que se encuentra emocionado de acompañar a sus ex compañeros. “Finalmente los cuatro estaremos en el Salón de la Fama del Rock & Roll, aunque éramos el grupo pop más grande del mundo2, agregó.

Aquí el tracklist de Postcards From Paradise de Ringo Starr.

1. “Rory and the Hurricanes”
2. “You Bring the Party Down”
3. “Bridges”
4. “Postcards From Paradise”
5. “Right Side of the Road”
6. “Not Looking Back”
7. “Bamboula”
8. “Island in the Sun”
9. “Touch and Go”
10. “Confirmation”
11. “Let Love Lead”





comments powered by Disqus