Ritmo Peligroso listo para el Vive Latino 2012


Ritmo Peligroso comentó que lanzarán aplicaciones para Android y iPhone previo a su presentación en el festival Vive Latino


POR Staff Rolling Stone México  



Ritmo Peligroso comentó que lanzarán aplicaciones para Android y iPhone previo a su presentación en el festival Vive Latino

A 34 años de existencia, Ritmo Peligroso está consciente de la importancia que tienen las nuevas tecnologías para mantener la interacción con los fans y el Vive Latino no será la excepción. “Hemos crecido con la tecnología, nos mantenemos abiertos. La semana del Vive Latino vamos a lanzar la aplicación oficial de Ritmo Peligroso para Android y iPhone; no te puedes mantener al margen de esta evolución, creemos mucho en la manera de promover tu talento y tu música en las redes sociales”, dijo Piro, vocalista de la agrupación.

Será el 23 de marzo a las 14:00 horas, cuando la agrupación pise el escenario Indio Verde, fecha que marca el regreso de la banda a dicho festival musical por tercera ocasión, lo cual tiene entusiasmada a la banda. “Estamos muy contentos, vamos a dar un show sumamente contundente, lleno de energía y súper compacto, vamos a salir prácticamente a tocar, una tras otra”, explicó el vocalista.

Ritmo Peligroso tiene contemplado incluir en su set list material del Matacandela, un disco que les gusta mucho y consideran que no tuvo la difusión que se merecía; “Tráfico”, “Amor en América” y canciones que definitivamente no pueden faltar como “Déjala tranquila”, por nombrar algunas sorpresas.

La banda ya trabaja en un nuevo disco, de hecho cuentan con alrededor de 70 temas inéditos, sólo es cuestión de hacer una selección e iniciar la preproducción, también está en puerta un documental. “Hay mucho material que tenemos que rescatar, digitalizar, hay mucho camino por recorrer”, comentó Piro, y adelantó que estaría listo en el verano.



comments powered by Disqus