Rob Zombie busca la ayuda de sus fans para su nuevo video musical


El rockero creará el video del tema “We’re An American Band”, proveniente de su más reciente placa Venomous Rat Regeneration Vendor, con los clips que envíen sus fans.


POR Staff Rolling Stone México  



El rockero creará el video del tema "We're An American Band", proveniente de su más reciente placa Venomous Rat Regeneration Vendor, con los clips que envíen sus fans.

El rockero y director de cine, Rob Zombie, pidió ayuda a sus fans para que formen parte del video del tema “We’re An American Band”, cover del clásico de Grand Funk Railroad.

Zombie solicitó a sus fans que le envíen videos de ellos “rockeando” con su versión de la canción, la cual forma parte de su más reciente placa Venomous Rat Regeneration Vendor.

“¡Queremos cantantes, bandas, porristas, atletas, trabajadores, bebedores y gente rockera!” menciona el comunicado emitido por Zombie. “Sus videos podrían formar parte de una versión especial del video de ‘American Band’ creado por Rob Zombie”.

Estrenado en abril de 2013, Venomous Rat Regeneration Vendor debutó en el séptimo lugar de Billboard, vendiendo 34,000 unidades en su primer semana. El rockero trabajó en el álbum con su nuevo productor Bob Marlette y es la primera placa que sale a la venta bajo la nueva disquera de Rob Zombie, Zodiac Swan, mediante T-Boy Records.

Las participaciones en video para “We’re An American Band” serán recibidas en la página oficial de Rob Zombie.



comments powered by Disqus