Rob Zombie descarta reunión con White Zombie


El rockero y director de cine mencionó que no se encuentra interesado en reunirse con su antigua banda.


POR Staff Rolling Stone México  



El rockero y director de cine mencionó que no se encuentra interesado en reunirse con su antigua banda.

Rob Zombie, quien se hiciera famoso gracias a su banda White Zombie, declaró que no está interesado en una reunión con su antiguo grupo.

“No. Lo hicimos y eso ya se terminó”, declaró Zombie durante su participación en el Festival Rockstar Energy Drink Mayhem en Tinley Park, Illionis.  “Y eso no sería bueno. Creo que un montón de personas lo olvidan porque fueron a ver a White Zombie y tenían como 15 años y fue su primer concierto y todos en White Zombie tenían como 23 años. Ellos ya no tienen 15 años y van a ir al concierto a sus 40 años y verán que los miembros de White Zombie ya son unos cincuentones y dirán ‘Esto apesta’”, agregó. “Los fans olvidan que el tiempo pasa y cambia las cosas. Así que no quiero regresar y hacerlo de nuevo para que sea algo inferior” concluyó el también director.

White Zombie estrenó cuatro álbumes de estudio entre 1987 y 1995 antes de separarse en 1998.

“White Zombie terminó en el cénit de nuestra carrera”, continuó Zombie. “Tuvimos un disco de triple platino e hicimos una enorme gira y en donde quiera que nos detuvimos se vendieron todos los boletos y es la mejor forma de dejarlo”, apuntó.

Rob Zombie se encuentra promocionando su más reciente material, Venomous Rat Regeneration Vendor. El rockero también expresó su opinión acerca del concepto de las reuniones de las bandas.

“La mayor parte de las veces – no les ovy a mentir; no me gusta mentir – todos lo hacen por dinero”, comentó “Las bandas que no se aguantan y se odian se reúnen porque pueden hacer más dinero de esa manera y no es una buena razón para hacerlo. Por mi parte me gusta la banda que tengo; todos somos amigos. Reunirme con un grupo de personas a quienes literalmente no les hablo desde hace 20 años para ganar un poco de dinero creo que es una gran mentira y no es mi estilo”, concluyó Zombie.



comments powered by Disqus