Rob Zombie y Tony Moore dirigen el nuevo avance en video de ‘Assassin’s Creed Unity’


El videojuego de Ubisoft, que se estrenará en otoño, se desarrolla en la sangrienta época de la Revolución Francesa.


POR Staff Rolling Stone México  



Rob Zombie

Ubisoft dio a conocer el nuevo avance en video de su más reciente título, Assassin’s Creed Unity durante un panel de preguntas y respuestas en Comic-Con 2014.

El sangriento clip, que presentamos a continuación, fue dirigido y creado por un apropiado dúo de la oscuridad: el rockero Rob Zombie y Tony Moore el co-creador de The Walking Dead.

El video funciona como un recuento de la Revolución Francesa y el Reino del Terror, el periodo de tiempo en el que se desarrollará la trama del juego.

En entrevista para Rolling Stone, Rob Zombie declaró que agradece trabajar en un medio diferente al de la música. “Pensé que sería interesante porque nunca he realizado proyectos en el medio de los videojuegos, así que fue algo distinto”, explicó. “Justo acabo de regresar de Francia, por irónico que suene, y ellos me dijeron ‘Queremos hacer esta cosa de la Revolución Francesa,  pero queremos ser históricamente exactos’ No lo es, pero para el fondo del inicio, querían exactitud”.

Por su parte, Moore declaró que fue “una emoción particular” trabajar con Rob Zombie en el tráiler, ya que fueron capaces de combinar sus talentos visuales en una forma única. “La sensibilidad de Rob se dirigen hacia la yuxtaposición de la belleza y un oscuro y visceral horror, la cual es genial para un adicto a la investigación como yo”, dijo. “La opulencia de ese periodo, comparada con la sangrienta disección de un cuello humano…Es el tipo de diversión que me gusta. Este proceso completo ha sido familiar para mí, al grado que puedo sentirme libre afuera de mi zona de confort, así que puedo intentar cosas nuevas y flexionar nuevos músculos artísticos. Al final, me divertí mucho y creo que el entusiasmo del equipo se refleja”.

Assassin’s Creed Unity sale a la venta el 28 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Aquí el avance.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO


 



comments powered by Disqus