Robbie Williams será el acto musical en la inaguración del Mundial de Rusia 2018


El cantante británico estará acompañado por Ronaldo y la sorpano rusa Aida Garifullina.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Robbie Williams

Esta mañana, la FIFA anunció algunos detalles sobre la ceremonia de inauguración de la vigésimo primera edición de la Copa Mundial de Futbol que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en Rusia.

El cantante británico Robbie Williams será el encargado de musicalizar la apertura de la justa deportiva previo al enfrentamiento entre la selección del país anfitrión y la de Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki de Moscú.


La soprano rusa Aida Garifullina acompañará al intérprete de “Angels” durante su espectáculo que será visto también por millones de televidentes al rededor del mundo. El bicampeón de la Copa Mundial, Ronaldo, será otra de las figuras presentes en el evento inaugural.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80 mil aficionados al futbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, comentó Williams al respecto.

“Nos gustaría invitar a los aficionados a este deporte y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”, añadió.

Esta vez, la ceremonia inaugural del campeonato tendrá algunos cambios respecto a versiones anteriores, puesto que se centrará en las actuaciones musicales y ocurrirá mucho más cerca del saque inicial que dará inicio a uno de los eventos deportivos más esperados en el planeta.

“El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”, dijo Ronaldo. “Por supuesto, también es un partido emotivo para los anfitriones. Después de tanto trabajo duro, de repente, el mundo entero se ha reunido en tu propia casa para celebrar su amor por el fútbol. Lo sentí en Brasil hace cuatro años, y ahora estoy feliz por compartir esta emoción también con los rusos”, concluyó el deportista.



comments powered by Disqus