Robert Plant declaró que está “desilusionado y asombrado” por la disputa con Jimmy Page


El vocalista de Led Zeppelin reveló que ofreció a Jimmy Page la oportunidad de grabar material acústico, la cual fue rechazada.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Led Zeppelin reveló que ofreció a Jimmy Page la oportunidad de grabar material acústico, la cual fue rechazada.

Foto: Getty

Robert Plant declaró que se siente “desilusionado y asombrado” por Jimmy Page y su batalla contra una potencial reunión de Led Zeppelin.

El vocalista repetidamente aclaró que no desea reformar la banda, cuya última presentación fue un tributo especial a Ahmet Ertegun de Atlantic Records en la Arena O2 de Londres en 2007.

RS11Led Zeppelin revela los detalles de ‘Led Zeppelin IV’ y ‘Houses of the Holy’

Sin embargo, Jimmy Page ha expresado su deseo de tocar nuevamente con Led Zeppelin, agregando que “está harto” de que su compañero de banda sea el que retrase los planes.

En entrevista con Uncut, Plant expresó su confusión con las acciones de Page. “Me siento mal con el hombre. Él sabe que tiene los titulares si los quiere. Pero no sé que es lo que tratará de hacer. Así que me siento desilusionado y asombrado”.

De hecho, Plant agregó que se encuentra interesado en trabajar con Page nuevamente, pero en un formato unplugged. “Hace un par de años dije: ‘Si tienes algo acústico, déjamelo saber. Le daré una oportunidad”.

“Él sólo se fue. Pero no pudimos hacer nada serio. El peso de la expectativa es muy grande”, concluyó Plant.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus