Robert Plant estrenará su nuevo disco en el Festival iTunes


lullaby and…The Ceaseless Roar saldrá a la venta el 9 de septiembre en Norteamérica.


POR Staff Rolling Stone México  



lullaby and...The Ceaseless Roar saldrá a la venta el 9 de septiembre en Norteamérica.

Robert Plant anunció sus planes de estrenar lullaby and…The Ceaseless Roar, su nuevo disco, con una participación en el Festival iTunes de Londres el próximo 8 de septiembre, conmemorando el lanzamiento del disco en Reino Unido.

lullaby and…The Ceaseless Roar fue grabado en los estudios Helium de Wiltshire y en los estudios de Peter Gabriel en Bath. El LP consta de 11 temas, entre los que se encuentran nueve canciones nuevas y dos covers.

El mes pasado, Plant habló del disco con Rolling Stone, declarando que es un “disco celebratorio” y describiendo su sonido como “muy atronador y sucio, muy de África del Oeste y parecido a Massive Attack”.

Nueve de los 11 tracks del disco fueron compuestos por Robert Plant y su nueva banda, The Sensational Space Shifters. “El completo ímpetu de mi vida como cantante tiene que ser impulsado por una buena hermandad”, dijo Plant en un comunicado. “Soy muy afortunado de trabajar con The Sensational Space Shifters. Ellos vienen de áreas muy emocionantes de música contemporánea…y ahora estoy expresando mis sentimientos a través de la melodía, el poder y el trance; juntos, en un caleidoscopio de sonido, color y amistad”.

El vocalista de Led Zeppelin recientemente estrenó Rainbow” como el sencillo titular del material, el cual presentamos a continuación.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus