Robert Plant habló sobre la celebración del 50 aniversario de Led Zeppelin


El músico comentó que ya se encuentra en pláticas con sus excompañeros para conmemorar medio siglo de su formación.


POR Andrea Calderón  



Robert Plant habló sobre una posible reunión de Led Zeppelin para conmemorar el 50 aniversario de su formación. El músico comentó que no sabe dónde ni cuándo se llevará a cabo este evento, pero mencionó que ya estuvo en pláticas con Jimmy Page y con John Paul Jones para organizar la celebración.

“Estamos planeando reunirnos y hablar sobre ello. No sólo serán 50 años de Led Zeppelin, también se cumplirán 38 años de que John Bonham nos dejó”, mencionó Plant en una entrevista de radio.

El líder y cofundador de Led Zeppelin aprovechó para aclarar los rumores sobre un posible nuevo disco de la legendaria banda: “Más allá de eso, musicalmente, hay partes y piezas por ahí pero en realidad no es un álbum ni nada por el estilo. Estén seguros que habrá una celebración en alguna parte y en algún momento, ¡eso sí, sin duda!”

Además de esta reunión, el trío de músicos ha preparado varias sorpresas para festejar medio siglo de vida de la mítica agrupación, entre ellos la publicación de un libro que narra sus comienzos como banda, el cual podrá ser adquirido en octubre de este año. También lanzarán una reedición de How The West Was Won disponible a partir del próximo 23 de marzo.

Plant se encuentra actualmente de gira por Norteamérica promocionando su último álbum, Carry Fire.



comments powered by Disqus