Robert Plant insinuó que podría estar abierto a una reunión de Led Zeppelin


“Yo no tengo nada que hacer en 2014” declaró el vocalista de la legendaria banda, en entrevista con la versión australiana de 60 Minutes.


POR Staff Rolling Stone México  



"Yo no tengo nada que hacer en 2014" declaró el vocalista de la legendaria banda, en entrevista con la versión australiana de 60 Minutes.

Por Ale H. Morando

Tras participar en un concierto en 2007, Robert Plant insinuó que está abierto a otra reunión de Led Zeppelin el próximo año.

En entrevista con la versión australiana del programa 60 Minutes, el cantante desvió la noción de que él es la razón de la pausa en Zeppelin. “[Jimmy Page y Jon Paul Jones] son capricornio. No dicen una palabra, están muy metidos en sus propios mundos que me dejan todo a mí.” declaró Plant. “No soy el malo del cuento… Deberían ver a los capricornios – Yo no tengo nada que hacer en 2014.”

Cabe recordar que Plant, Page y Jones se reunieron para un concierto en la arena O2 de Londres el 10 de diciembre de 2007, con Jason Bonham tomando el lugar de su fallecido padre, John. Aunque Page y Jones estaban dispuestos a organizar una gira tras el éxito del espectáculo, Plant se mostró poco interesado.

Page y Jones consideraron buscar a un reemplazo, para luego abandonar sus planes y el histórico concierto, Celebration Day, fue estrenado el año pasado. En noviembre, Page habló con Rolling Stone sobre la fallida gira de reencuentro, mencionando que Plant “estaba ocupado.” La banda también inició las pláticas para un proyecto de stream de su música el mes pasado.



comments powered by Disqus