Robert Plant no rechazó una oferta de 500 millones de libras para reunir a Led Zeppelin


El publicista del cantante desmintió los rumores que aseguraban que declinó una oferta de £500 millones de libras esterlinas para reformar la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



El publicista del cantante desmintió los rumores que aseguraban que declinó una oferta de £500 millones de libras esterlinas para reformar la banda.

El día de ayer el diario The Mirror inició un rumor de que Sir Richard Branson ofreció a Robert Plant £500 millones de libras esterlinas para reunir a Led Zeppelin y organizar una serie de 35 fechas en vivo con la banda, oferta que fue rechazada por el músico.

Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham firmaron inmediatamente”, dijo una fuente al diario. “Era algo lógico para ellos, pero Robert Plant pidió una prórroga de 48 horas para pensarlo. Cuando dijo no y rompió los papeles que le habían preparado, fue un shock muy grande. No hay manera de que podamos continuar sin él”, continuó el diario, añadiendo que Branson ofreció a la banda uno de sus aviones para concretar el trato.

En entrevista con The Guardian, el publicista de Robert Plant echó por tierra dichos rumores, asegurando categóricamente que los hechos mencionados en el diario no ocurrieron y que el reporte es “basura”..

Led Zeppelin recientemente estrenó las reediciones de Led Zeppelin IV y Houses of the Holy, álbumes remasterizados por Jimmy Page, mientras que Robert Plant se encuentra promocionando su álbum solista lullaby and… the Ceaseless Roar.





comments powered by Disqus