Robert Rodríguez tendrá su propio canal de TV por cable
El director de El Mariachi, Machete y Death Proof, Robert Rodríguez, acaba de cerrar un trato para tener su propio canal de televisión por cable con la compañía televisora Comcast.
FECHA: 2012-02-21 23:28:47

Por Ale H. Morando

El director de El Mariachi, Machete y Planet Terror, Robert Rodríguez, acaba de cerrar un trato para tener su propio canal de televisión por cable con la compañía televisora Comcast.

Según declaraciones del cineasta, el canal que llevará por nombre El Rey, "está diseñado para ser una cadena llena de acción, con entretenimiento en inglés dirigido principalmente al público latino, el cual incluirá una mezcla de reality shows, series originales y animadas, películas, documentales, noticias, música, comedia y deportes en su programación".

En el comunicado oficial de prensa, tanto Rodríguez como Fogelman comentaron que "esta alianza con Comcast señala un momento importante para la comunidad latina en Estados Unidos. Estamos emocionados con la creación de un nuevo lugar de entretenimiento, del cual podemos estar orgullosos y que será de interés tanto para el público latino como para la audiencia en general. Creamos El Rey para entregar un contenido único, interesante y de alta calidad a una parte de la población que se considera difícil de alcanzar, además de aportar más oportunidades para las nuevas generaciones de talentosos soñadores y creadores."

Rodríguez creó El Rey junto con los ejecutivos John Fogelman y Cristina Patawa de la compañía FactoryMade Ventures. Dentro de su equipo de trabajo incluirán productores hispanos, celebridades y figuras públicas y su estreno está contemplado para enero del 2014.


comments powered by Disqus