Robet Plant responde a los comentarios de Jimmy Page sobre la reunión de Led Zeppelin


El vocalista de la agrupación expresó que Jimmy Page necesita dormir y pensar bien de nuevo las cosas.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de la agrupación expresó que Jimmy Page necesita dormir y pensar bien de nuevo las cosas.

En una nueva entrevista con el diario The National, Robert Plant respondió a los comentarios negativos de Jimmy Page, sobre su papel en evitar una futura reunión de Led Zeppelin.

“Me dijeron el año pasado que Robert Plant dijo que no está haciendo nada en 2014 y que quieren saber qué es lo que los otros dos pensamos”, declaró Page al diario New York Times el mes pasado. “Bueno, él sabe qué es lo que pensamos los demás. A todos nos encantaría dar más conciertos con la banda. Está jugando y ya me harté de eso, para ser honesto con ustedes. Yo no canto, así que no puedo hacer gran cosa al respecto. Se ve tan improbable, ¿cierto?”.

E n respuesta a las declaraciones arriba citadas, Plant dijo: “Creo que [Jimmy] necesita ir a dormir y descansar y pensar bien de nuevo”, agregó. “Tenemos una gran historia juntos y como todos los hermanos tenemos etapas en las que no hablamos y no estamos en el mismo canal y así es la vida”.

Robert Plant actualmente se encuentra de gira con su anda The Sensational Space Shifters y sacará a la venta su nuevo álbum solista el 9 de septiembre.

Por su parte, Led Zeppelin estrenó las ediciones de aniversario de sus primeros 3 discos, cargadas de material inédito y versiones en vivo de sus  más icónicos temas.



comments powered by Disqus