Robyn y Röyksopp anuncian su nuevo EP ‘Do it Again’


Se trata de una colaboración entre la banda y la intérprete sueca, la cual saldrá a la venta el 26 de mayo.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de una colaboración entre la banda y la intérprete sueca, la cual saldrá a la venta el 26 de mayo.

Como parte de su próxima gira conjunta Robyn y Röyksopp anunciaron los detalles de su nuevo disco colaborativo. Tal y como la gira, el álbum llevará por título Do it Again y estará compuesto por cinco tracks.

El disco saldrá a la venta el 26 de mayo vía Dog Triumph/Wall of Sound/Cooking Vynil, mientras que este 28 de abril será estrenado el primer sencillo.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la banda, Do it Again funge como una introducción al nuevo disco de Röyksopp, del que incluyeron dos tracks.

Svein,  Torbjörn y yo empezamos a trabajar en música nueva al principio de 2013”, explicó Robyn en el comunicado. “Colaborar con S & T es algo que disfruto mucho. Al principio sólo sabíamos que queríamos hacer algo juntos y luego empezamos a sentirnos más como una banda que sólo componer canciones para un disco de Röyksopp o Robyn así que estrenaremos esta música juntos como una banda lo haría”.

Röyksopp agregó “…esto no suena como Röyksopp con Robyn, o Robyn producido por Röyksopp, es algo completamente distinto. La palabra colaboración no había sido más justificada en el mundo de la música anteriormente”.

Para hacer la espera más llevadera, Robyn y Röyksopp compartieron  un fragmento de “Monument”, primer sencillo del álbum, el cual presentamos a continuación.

Do-It-Again-EP-Royksopp-and-RobynTracklist de Do it Again:
1. “Monument”
2. “Sayit”
3. “Do It Again”
4. “Every Little Thing”
5. “Inside The Idle Hour Club”



comments powered by Disqus