Rodrigo y Gabriela colaboran con Hans Zimmer en el soundtrack de ‘Piratas del Caribe 4’


La dupla mexicana trabajó recientemente con el compositor Hans Zimmer, en el soundtrack de la nueva cinta ‘Piratas del Caribe: En Costas Extrañas’.


POR Staff Rolling Stone México  



La dupla mexicana trabajó recientemente con el compositor Hans Zimmer, en el soundtrack de la nueva cinta 'Piratas del Caribe: En Costas Extrañas'.

La dupla mexicana trabajó recientemente con el compositor (ganador del Óscar por la banda sonora de El Rey León), Hans Zimmer, en el soundtrack de la nueva cinta Piratas del Caribe: En Costas Extrañas.

Walt Disney Records lanzará el soundtrack de la cuarta parte de la cinta el próximo 17 de mayo. “Siempre hemos sentido la necesidad creativa de que Piratas del Caribe 4 ha marcado para tener un sonido original y propio para distinguirse de las tres primeras películas. Con la colaboración inspiradora y única de Rodrigo y Gabriela, bajo la dirección del maestro “Long John” Hans Zimmer, esta icónica saga da el siguiente paso con un nuevo sonido fresco, imaginativo e individual,” dijo Mitchell Leib, Presidente de Música y Bandas Sonoras de Walt Disney Studios Motion Picture Group y Disney Music Group.

Sobre su colaboración con Rodrigo y Gabriela, Zimmer explicó que “la forma en que trabajamos es reunidos los tres, estamos sentados en una habitación, toco el teclado y ellos juegan con sus brillantes guitarras y estamos escribiendo pistas juntos. Hay fuerza y ferocidad por su sonido”.

Piratas del Caribe: En Costas Extrañas es producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall. Será lanzada a las pantallas grandes en 3D el 20 de mayo, con Johnny Depp al frente, e incluirá las actuaciones de Penélope Cruz como Angélica, con quien al parecer tendrá un romance mientras buscan la legendaria Fuente de la Juventud. En el reparto también participan Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, Claflin Sam y Astrid Berges-Frisbey.



comments powered by Disqus