Roger Daltrey, líder de The Who, planea un disco en solitario


The Who no hace suficientes conciertos. Si paro de cantar a la edad que tengo, mi voz se habrá ido en dos años,” declaró Daltrey


POR Staff Rolling Stone México  



The Who no hace suficientes conciertos. Si paro de cantar a la edad que tengo, mi voz se habrá ido en dos años," declaró Daltrey

Aún cuando la legendaria banda The Who se mantiene activa, Roger Daltrey planea sus siguientes pasos en solitario, según comentó recientemente a Rolling Stone.

“Un cantante tiene que cantar,” dijo Daltrey. “Para mí, The Who no hace suficientes conciertos. Si paro de cantar a la edad que tengo, mi voz se habrá ido en dos años. Así que tengo que mantenerme en marcha. Es como el motor de un auto, tienes que mantenerlo corriendo”.

Sobre sus próximos planes, el líder de The Who declaró que planea lanzar un disco en solitario, aunque confiesa que no está muy seguro de cómo superar los éxitos de la banda. “Quiero hacer un disco sobre todo porque quiero seguir cantando, y no quiero seguir saliendo y cantando las canciones de The Who, aunque eso es lo que la gente quiere en los shows que hago,” admitió. “Salgo y hago conciertos corporativos. Mantengo a la banda unida y ellos pagan los sueldos, así que me gustaría hacer un disco. Tengo una idea que estoy trabajando”.

Daltrey también habló del futuro de The Who, y explicó que por el momento no se tienen planes de lanzar un nuevo álbum, aunque todo parece depender de la creatividad de Pete Townshend. “Uno nunca sabe, Pete es la clase de tipos que de repente podría escribir un montón de canciones y decir ‘vamos a grabarlas’. Y entonces habrá un nuevo disco. Pero nunca se sabe.”



comments powered by Disqus