Roger Waters aclara que no participó en el nuevo disco de Pink Floyd


“No es ciencia nuclear, gente, agarren la onda”, dijo el músico.


POR Staff Rolling Stone México  



“No es ciencia nuclear, gente, agarren la onda”, dijo el músico.

Roger Waters dejó Pink Floyd en 1985 y aunque se reunió con sus compañeros David Gilmour y Nick Mason durante un concierto en 2011, no se ha involucrado en las actividades de la banda en los últimos 29 años.

Sin embargo, después de que suficientes personas confundieron que el nuevo álbum de Pink Floyd, The Endless River, sería una reunión entre los tres miembros supervivientes de la agrupación, Roger Waters se sintió obligado a hablar del tema.

En un comunicado publicado en su página oficial de Facebook , Waters escribió:

“Algunas personas han estado preguntando a Laurie, mi esposa, sobre un nuevo disco que estrenaré en noviembre. ¿Eh?… No tengo ningún disco nuevo que estrenar. Posiblemente están confundidos. David Gilmour y Nick Mason estrenarán un disco nuevo. Se llama Endless River. David y Nick constituyen la banda denominada como Pink Floyd. Yo, por otro lado, no soy parte de Pink Floyd. Dejé la banda en 1985, hace 19 años. No tuve que ver con los álbumes de estudio de Pink Floyd, Momentary Lapse of Reason y The Division Bell o las giras de Pink Floyd de 1987 yh 1994 y no tengo nada que ver con Endless River. ¡Fiu! Esto no es ciencia nuclear gente, agarren la onda”.

The Endless River llegará oficialmente el 10 de noviembre a las tiendas. Mientras que Waters no participó en el álbum, en el que algunas grabaciones de Richard Wright que datan de 1969 fueron incluidas, junto con música de Gilmour, Mason y la producción de Phil Manzanera.





comments powered by Disqus