Roger Waters iniciará grabaciones de su primer álbum de rock en 21 años


El músico y compositor británico regresará al estudio tras concluir la gira de The Wall.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico y compositor británico regresará al estudio tras concluir la gira de The Wall.

El pasado mes de septiembre, Roger Waters declaró que una vez concluida la gira de The Wall su siguiente paso sería regresar al estudio de grabación.

Después de tres años y 219 conciertos, Roger Waters reveló en entrevista con Rolling Stone que finalmente inició las grabaciones de su primer álbum de rock en 21 años.

“Terminé un demo el martes por la noche”, declaró Waters sobre el álbum. “Dura 55 minutos y es también teatral. No quiero revelar mucho, pero está pensado como una radionovela. Tiene personajes que hablan entre sí y es una búsqueda. Es sobre un hombre viejo y un joven niño, que tratan de descubrir por qué están matando a los niños”.

Aún recuperándose de la extensa gira de The Wall, Waters agregó que aún no sabe si acompañará el nuevo proyecto con una gira. “Estoy sufriendo un poco de depresión al final de la gira. Es como un alivio no tener que salir y hacer lo mismo cada noche,  pero son un gran equipo. Hay 180 personas juntas cada día. Esa parte fue mi motor cada noche”.

El músico y compositor británico también mencionó que de haber una gira con el nuevo disco, no sería tan extravagante como la actual, debido a una serie de circunstancias. “No puedo superar esa gira. Primero que nada, deben aceptar que no voy a vivir para siempre, tengo setenta años y tienes que aceptar eso cuando haces algo tan grande como The Wall. La cosa más difícil en el mundo es pensar en qué hacer, así que hacerlo es en sí una recompensa,” concluyó.



comments powered by Disqus