Roger Waters revela los detalles de su próximo álbum


El legendario compositor compartió algunos avances de ‘Is This the Life We Really Want?’, su quinto material de estudio como solista.


POR Héctor Elí Murguía  



Previo al lanzamiento de su nuevo álbum Is This the Life That We Really Want?, Roger Waters ha compartido algunos detalles sobre este material.

El próximo disco del exbajista de Pink Floyd fue producido y mezclado por Nigel Godrich, productor de Radiohead, quien persuadió a Waters para crear un álbum que mostrara su opinión acerca de la administración de Donald Trump a través de una radionovela que el compositor escribió. Esta historia relata la vida de un hombre y su nieta que investigan asesinatos a niños en tierras lejanas.

En todas las canciones del disco, Roger Waters grabó la voz principal, el bajo y la guitarra, mientras que en la lista de músicos se encuentra el mismo Godrich, al grabar el teclado, la guitarra y varios collages sonoros que componen el concepto teatral de la obra.

Sobre la gira para promocionar el álbum, Waters mencionó en exclusiva para Rolling Stone que el show estará inspirado en el nombre del nuevo material. “Voy a transmitirles en la gira que estamos viviendo la vida que realmente no queremos vivir”. Me gusta pensar que a la gente todavía le gustaría vivir en un mundo donde podamos abordar los problemas del cambio climático; un mundo en el que podamos empatizar con los demás” concluyó el británico.

Is This the Life That We Really Want? incluirá 12 canciones y estará disponible a partir del próximo 2 de junio.

BANNER APP 167



comments powered by Disqus