Rolling Stone en SXSW


Cobertura especial desde SXSW 2012


POR Staff Rolling Stone México  



Cobertura especial desde SXSW 2012

South by Southwest ha dado inicio y, como cada año, las calles de Austin se llenan de melómanos hambrientos por conocer nuevas propuestas.

El SXSW es uno de los escaparates perfectos para que las nuevas agrupaciones se den a conocer, para que las propuestas más sonadas del momento logren consagrarse y para que, aquellos ya consagrados, presenten nuevos materiales o proyectos.

Durante las casi dos semanas que dura el festival, se llevan a cabo distintas actividades como talleres, conferencias y exposiciones con gente de la industria musical, proyecciones de documentales y películas relacionadas con la escena, hasta shows íntimos que acercan – o presentan- a los músicos con el público.

Rolling Stone también participará en el evento con dos grandes fiestas. La primera será este 16 de marzo en La Zona Rosa (612 West 4th St. Austin, TX) con Keane, Tennis, Nick Waterhouse, The Heavy, DJ $mall Change, entre otros.

El 17 de marzo, en el mismo lugar, se presentará Tom Morello: The Nightwatchman, con Hot Wather Music, Gary Clark Jr., entre otros.

SXSW

Más datos en: rollingstone.com

En Rolling Stone México estaremos llevando a cabo una cobertura especial desde Austin, donde nuestros enviados especiales estarán reportando sobre todo lo que acontece en SXSW.



comments powered by Disqus