Rolling Stone te invita a ver el documental Annie Leibovitz … Life Through a Lens


Annie Leibovitz: Life Though a Lens es un vistazo a la vida de esta gran fotógrafa


POR Staff Rolling Stone México  



Annie Leibovitz: Life Though a Lens es un vistazo a la vida de esta gran fotógrafa

Rolling Stone y El Fanzine te invitan este martes 25 de junio a la proyección del documental Annie Leibovitz: Life Though a Lens.

Este documental trata la vida de la famosa fotógrafa estadounidense, desde su niñez y la muerte de su amiga Susan Sontag, hasta su inspiración y trayectoria, así como algunos de los momentos claves de su carrera detrás de la lente, como su gira con The Rolling Stones, su amistad con Hunter S. Thompson y la fotografía más icónica de la historia: la última imagen de John Lennon al lado de Yoko Ono para la portada de Rolling Stone.

Annie Leibovitz: Life Though a Lens es un vistazo a la vida de esta gran fotógrafa, que ha captado a algunos de los personajes más trascendentales de la escena musical y la cultura pop, y que además es creadora de algunas de las mejores portadas de Rolling Stone.

En Rolling Stone tenemos tu invitación para asistir a esta presentación del #FanCine, lo único que tienes que hacer es decirnos cinco portadas que Annie Leibovitz ha hecho para Rolling Stone.

Envía tu respuesta junto con tu nombre completo a rollingmexico@rollingstone.com.mx Confirmaremos a ganadores vía mail.



comments powered by Disqus