Ron Wood predice que habrá más música de The Rolling Stones


El bajista de la legendaria banda mencionó que es posible que The Rolling Stones aprovechen la energía de la actual gira y traducirla en un nuevo álbum.


POR Staff Rolling Stone México  



El bajista de la legendaria banda mencionó que es posible que The Rolling Stones aprovechen la energía de la actual gira y traducirla en un nuevo álbum.

En entrevista con la estación de radio WZLX, Ron Wood, bajista de The Rolling Stones, mencionó que la gira de 50 aniversario servirá como trampolín para la creación de nueva música por parte de la legendaria banda.

“Nos estamos divirtiendo mucho”, declaró Wood. “Los conciertos son los mejores que hemos hecho. Es una nueva visión de la vida. Han probado ser una patada en los huevos para nosotros. No sólo podemos hacerlo — somos mejores que antes”.

De acuerdo con Wood, el entusiasmo que la banda siente en el escenario podría llevarlos de regreso al estudio de grabación. “No toma mucho tiempo y esfuerzo llevar esto de vuelta al camino. Nos probamos a nosotros mismos en escenarios y es un gran resurgimiento de energía”, explicó.  “Tenemos las ruedas grandes rodando ahora; sólo tenemos que buscar las pausas para grabar”.

Wood también especuló sobre cómo sonaría una nueva oleada de música de los Stones, mencionando que piensa que las dos canciones nuevas que grabaron el año pasado para GRRR!, “se mezclan bien con el repertorio”.

Cabe recordar que no ha habido un LP de material nuevo de The Rolling Stones desde A Bigger Bang, estrenado en septiembre de 2005, por lo que sería una gran oportunidad para la banda.



comments powered by Disqus