Ronan Keating se une al elenco del musical ‘Once’ en Londres


El ex vocalista de Boyzone tendrá el papel principal de la puesta en escena.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex vocalista de Boyzone tendrá el papel principal de la puesta en escena.

Ronan Keating se unirá al elenco del musical del West End londinense Once. El ex vocalista de Boyzone interpretará a Guy, personaje principal de la puesta en escena desde noviembre 17 hasta el 21 de marzo de 2015.

La producción está dirigida por John Tiffany e inició temporada en abril de 2013 en el Phoenix Theatre de Londres.

“Estaba realmente asombrado cuando vi por primera vez ‘Once’. La música y la historia son increíblemente conmovedoras y combinadas con la dirección de John Tiffany, creo que es una obra de arte moderna. Es diferente a cualquier cosa que haya visto antes”, declaró Keating.

“Cuando me pidieron interpretar al personaje principal, quien es un cantante callejero en Dublín, y me sentí completamente abrumado porque sabía que sería perfecto, es mi pueblo natal, mi gente y el lugar en el que empecé mi propia carrera en la música y eso era imponente también”, agregó. “Creo que aprenderé mucho de esta experiencia y quiero dar lo mejor de mi”, concluyó el cantante.

Once está basada en la película ganadora del Oscar del mismo nombre, y sigue los pasos de un cantante callejero irlandés y una joven madre checa quienes se conocen a través de su amor por la música.



comments powered by Disqus