Ronnie Wood abre la posibilidad de más conciertos de The Rolling Stones


La información la compartió en una sesión de preguntas y respuestas vía Twitter.


POR Staff Rolling Stone México  



La información la compartió en una sesión de preguntas y respuestas vía Twitter.

Ronnie Wood, de The Rolling Stones, participó en una serie de preguntas y respuestas vía Twitter, donde hizo ver que hay altas probabilidades de más conciertos de la banda para este año.

El chat se llevó a cabo el domingo pasado, y se debía incluir el hashtag #askRonnie para poder participar. Entre otras cosas dijo que con los cuatro conciertos que dieron en 2012 no se sentía satisfecho, y que le encantaría juntarse con la banda para tocar más este año.

Un fan le preguntó que cómo se sentía de subir al escenario para esos cuatro shows, y el guitarrista contestó: “No fue suficiente. Estén listos para más”. Cuando le preguntaron si anunciarían más fechas, dijo que estén pendientes de sus cuentas de Twitter.

Existen fuertes rumores sobre la presentación de la banda en el festival de Glastonbury de este año. En una entrevista con NME, Mick Jagger dijo que le encantaría cerrar dicho festival; además el guitarrista de Kasabian, Serge Pizzorno, dijo en una entrevista que “espero que se hable de nuestra presentación en Glastonbury, pero lo veo difícil porque The Rolling Stones tocarán ahí también”.



comments powered by Disqus