Ronnie Wood de The Rolling Stones habló sobre su lucha contra el cáncer


El guitarrista mencionó que se encontraba listo para despedirse de su familia.




Foto: Facebook Oficial Ronnie Wood

Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones, fue diagnosticado el pasado mes de mayo con cáncer de pulmón. Hace unas semanas, el músico fue operado durante cinco horas para remover parte de su órgano y el tumor que lo afecta.

Por primera vez, Wood compartió información detallada sobre la lucha que ha tenido en contra de su enfermedad: “Hubo una semana en la que todo se hundió y estaba preparado para decir adiós. Nunca sabes lo que va a pasar”, mencionó el guitarrista de 70 años. “Estaba preparado para las malas noticias, pero también tenía fe en que todo estaría bien”, dijo Wood.

El cáncer le fue detectado durante la rutina médica que los integrantes de The Rolling Stones reciben antes de salir de gira. Su temor más grande era que el tumor se expandiera hacia los ganglios linfáticos: “Si eso hubiera pasado, habría sido todo para mí. Afortunadamente no sucedió y tuve una cirugía exitosa”.

Aunque el diagnóstico de cáncer fue algo que lo asustó, Wood aclaró que no fue una sorpresa después de haber fumando intensivamente durante más de 50 años. Fue hasta el año pasado que el músico dejó ese hábito y mencionó que últimamente ha tenido tiempo para cocinar y dedicarse a sus hijas pequeñas.



comments powered by Disqus