Rovio confirma ‘Angry Birds Star Wars’


El juego basado en la famosa saga galáctica se estrenará en noviembre y promete ser “el lanzamiento más grande del año”.


POR Staff Rolling Stone México  



El juego basado en la famosa saga galáctica se estrenará en noviembre y promete ser "el lanzamiento más grande del año".

Por Ale H. Morando

Rovio confirmó el estreno de Angry Birds Star Wars para el próximo 8 de noviembre, con versiones para iOS, Android y PC.

En esta ocasión los pájaros enojones y los cerdos adoptarán la personalidad de los personajes de la saga Star Wars. Por ejemplo, el pájaro rojo encarnará a Luke Skywalker en traje de piloto de X-Wing, y en el bando de los enemigos habrá cerdos vestidos como soldados imperiales y claro, no podía faltar Darth Vader.

Al respecto, Paul Southern, responsable de licencias de LucasArts, declaró que “no son Angry Birds vestidos como personajes de Star Wars, sino que son personajes en sí mismos con personalidades similares”.

Rovio se mostró encantada con la alianza lograda con LucasArts. Andrew Stalbow, directivo de la compañía finlandesa explicó: “queríamos que este fuera uno de los mayores, sino el más grande, lanzamiento del año”.

Angry Birds Star Wars tendrá la misma física y gameplay de Angry Birds Space e incorporará los escenarios más conocidos de las cintas, como Tatooine o Hoth, y banda sonora compuesta por John Williams.

Además se lanzará una línea de mercancía con productos, juegos, muñecos y dulces relacionados con la franquicia.

Aquí el trailer de lanzamiento de Angry Birds Star Wars.



comments powered by Disqus