Röyksopp anuncia su disco final, ‘The Inevitable End’ y estrena su primer sencillo “Skulls”


El dueto noruego continuará trabajando en nueva música en otros formatos y configuraciones.


POR Staff Rolling Stone México  



El dueto noruego continuará trabajando en nueva música en otros formatos y configuraciones.

Hace algunas semanas, Röyksopp compartió un remix de “Monument”, su colaboración con Robyn, explicando que fungió como introducción para su quinto álbum de estudio. El día de hoy, Svein Berge y Torbjørn Brundtland anunciaron los detalles de su nuevo álbum de estudio, titulado The Inevitable End.

El LP saldrá a la venta el 11 de noviembre vía Interscope/Cherrytree Records y sucede al estreno de Do It Again, su EP colaborativo con Robyn, siendo el primer álbum completo del dúo desde Senior.

En un comunicado, Berge y Brundtland declararon que The Inevitable End será el último álbum de Röyksopp, pero que aún planean estrenar música nueva en otros formatos y configuraciones.

“Con The Inevitable End nos dirigimos a un tema más oscuro, con énfasis al contenido lírico. Este enfoque cándido se siente muy personal, sincero y concluyente…Con este disco quedó claro que queríamos hacer un disco en un sentido clásico, aún cuando es el último que haremos…Sentimos que es un adiós al formato tradicional de un disco. En nuestros álbumes consecutivos, tuvimos la oportunidad de decir lo que queríamos y hacer lo que queríamos con el LP. No dejaremos de hacer música, pero el formato de álbum, como tal, es el último para nosotros”.

Acompañando el anuncio del día de hoy, Röyksopp compartió un nuevo track, titulado “Skulls”, el cual compartimos a continuación.





comments powered by Disqus