Röyksopp comparte dos nuevas canciones “You Know I Have To Go” y “Sordid Affair”


Los temas forman parte de su álbum final ‘The Inevitable End’


POR Staff Rolling Stone México  



Los temas forman parte de su álbum final ‘The Inevitable End’

El dúo electrónico noruego, Röyksopp regresará con su quinto y último álbum de estudio, The Inevitable End el 11 de noviembre vía Interscope/Cherrytree Records.

“Con The Inevitable End nos dirigimos a un tema más oscuro, con énfasis al contenido lírico. Este enfoque cándido se siente muy personal, sincero y concluyente…Con este disco quedó claro que queríamos hacer un disco en un sentido clásico, aún cuando es el último que haremos…Sentimos que es un adiós al formato tradicional de un disco. En nuestros álbumes consecutivos, tuvimos la oportunidad de decir lo que queríamos y hacer lo que queríamos con el LP. No dejaremos de hacer música, pero el formato de álbum, como tal, es el último para nosotros”.

De los 12 temas del disco, ya escuchamos la nueva versión de su colaboración con Robyn, “Monument” y la teatral “Skulls” y el día de hoy, Svein Berge y Torbjørn Brundtland compartieron no una sino dos nuevas canciones del material: “You Know I Have To Go” y “Sordid Affair”.

En “You Know I Have To Go”, Röyksopp cuenta con la colaboración de Jamie McDermott de la banda británica The Irrepresibles y fue descrita por el dúo como “la atracción y la duda; el dilema de si debes sucumbir ante tus sentimientos o no. La duración del track está planeada para ilustrar la prolongada lucha interna entre la razón y la lujuria”.

Por otro lado “Sordid Affair” es “una colección contemplativa de los aspectos emocionales de los asuntos descritos en el título. Las dificultades de dejar lazos psicológicos, aún los de naturaleza cuestionable”.

bocinaEscucha “You Know I Have To Go” de Röyksopp aquí.

Escucha “Sordid Affair” de Röyksopp aquí.





comments powered by Disqus