Röyksopp y Robyn estrenan un stream de ‘Do It Again’


El nuevo álbum del dúo electrónico y la cantante sueca saldrá a la venta el 26 de mayo.


POR Staff Rolling Stone México  



El nuevo álbum del dúo electrónico y la cantante sueca saldrá a la venta el 26 de mayo.

Como parte de la promoción de su actual gira conjunta, Robyn y Röyksopp estrenarán un EP colaborativo titulado Do It Again, el cual saldrá a la venta este 26 de mayo. Previo a su lanzamiento, el dúo electrónico dio a conocer un avance del álbum mediante un stream en NPR.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por Robyn y Röyksopp, Do It Again funge como una introducción al nuevo álbum de Röyksopp, ya que incluye dos tracks que se desprenden del mismo.

“Svein, Torbjörn y yo empezamos a trabajar en música nueva desde principios de 2013. He estado viajando a Bergen para grabar y  escribir con los chicos. Colaborar con Svein y Torbjörn es algo que disfruté mucho”, explicó Robyn en un comunicado. “Al principio sabíamos que queríamos hacer algo juntos y empezó a sentirse más como una banda que como un álbum de Robyn o Röyksopp así que lo estrenaremos como si fuéramos un grupo”.

“Esto no suena a Röyksopp con la colaboración de Robyn o un álbum de Robyn producido por Röyksopp, es algo diferente. ¡La palabra colaboración nunca ha tenido un significado tan justo en el mundo de la música!”, agregaron Svein y Torbjörn.

Escucha Do It Again de Röyksopp y Robyn aquí.



comments powered by Disqus