Röyksopp y Robyn graban el video de “Do It Again” en Puebla


Röyksopp y Robyn varios días en la ciudad de México y Puebla para la grabación del video de su primer sencillo, el cual le da título al EP Do It Again


POR Staff Rolling Stone México  



Röyksopp y Robyn varios días en la ciudad de México y Puebla para la grabación del video de su primer sencillo, el cual le da título al EP Do It Again

Por @Andrés Díaz

Siempre es interesante escuchar cuando dos proyectos musicales afines se reúnen para crear algo en conjunto. Ya lo vimos con St. Vincent y David Byrne desde una perspectiva de rock pop experimental, ahora lo veremos con una visión electrónica con Röyksopp y Robyn, quienes se unieron para darle vida al EP Do It Again, el cual saldrá a la venta el próximo 26 de mayo con el sello Arts & Crafts México.

Permanecieron varios días en la ciudad de México y Puebla para la grabación del video de su primer sencillo, el cual le da título al EP, y el cual tuvo extraños incidentes como un sismo y el incendio de un vehículo con parte del vestuario. La dirección corrió a cargo de Martin de Thurah, quien ha trabajado con James Blake, Mew, Editors y Feist, entre otros.

Robyn y Röyksopp anuncian su nuevo EP ‘Do it Again’

“La locación fue increíble. La hospitalidad y la disposición de todos por hacer el video lo mejor posible fueron sorprendentes. Nos quedamos sorprendidos por los paisajes que vimos, y eso que te lo dice alguien que proviene de Noruega”, nos cuenta Svein Berge de Röyksopp.

Sobre su participación en el video Torbjørn Brundtland dijo: “Robyn ha tenido más experiencia actuando en los videos, nosotros somos novatos en ese sentido, aunque hicimos un buen intento. Afortunadamente Martin tuvo una visión muy fácil y diferente que necesitaba ‘Do It Again‘”.

Por su parte Robyn destacó la participación de algunos artistas visuales para este proyecto: desde el arte hasta la grabación de su próximo video para “Monument”: “Les dejamos hacer lo que quieran para reinterpretar nuestra música. Eso nos ayuda a nosotros como creadores, el ver cómo es la influencia de lo que hicimos. Hay mucha tristeza entre nosotros porque luego de pasar unos grandes días aquí nos vamos”.

Comenzarán en junio una gira juntos que recorrerá algunos festivales europeos y fechas en Estados Unidos. Por lo pronto, externaron su interés en regresar como músicos antes de que termine el año.



comments powered by Disqus