Rufus Wainwright denomina como “abominable” la colaboración entre Madonna y Miley Cyrus


El cantautor declaró entre risas que los “matices estaban muy desentonados”.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantautor declaró entre risas que los “matices estaban muy desentonados”.

Foto: Christopher Polk/Getty Images para MTV

Rufus Wainwright expresó su opinión sobre la colaboración sorpresa entre Miley Cyrus y Madonna, en la presentación MTV Unplugged de la joven intérprete de “Wrecking Ball” el pasado mes de enero, asegurando al diario The Guardian que se trata de “una de las cosas más abominables que he visto en mi vida”.

Ataviadas con trajes vaqueros llenos de lentejuelas, Cyrus y La Reina del Pop interpretaron un mashup de los temas “Don’t Tell Me” y “We Can’t Stop”. Mientras que los tracks se prestan muy bien para ser combinados, Wainright criticó la actuación de ambas cantantes, mencionando que “es realmente…no lo sé, los matices estaban muy desentonados [ríe]. Necesitaba algo más en mi vida que eso”.

A pesar de la crítica, Wainwright reconoció el talento vocal de Miley Cyrus, ofreciendo un enfoque razonable en cómo su  influencia y popularidad podría afectar a niños más jóvenes. “Tengo una hija, de tres años y estoy empezando a desarrollar un instinto protector más fuerte, al respecto de su castidad, pero por el otro lado, siento que los niños de ahora son realmente listos”, agregó. “Tienen una sensibilidad acerca de la supervivencia y permanencia. Crecer con esta cantidad de energía negativa sobre el ambiente, la política y la pornografía… Tienes que ser muy listo para sobrevivir. Me gustan los retos y que los niños sean retados”.

Por otro lado, el cantautor mencionó que se encuentra trabajando en la partitura de una película y empezará a componer una ópera sobre el emperador romano Adrián, la cual espera estrenar en 2018.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus