Run the Jewels inspira la portada de dos cómics de Marvel


El logotipo oficial del dúo fue adaptado en dos imágenes que ilustran la portada de la edición #2 de ‘Howard the Duck’ y la #45 de ‘Deadpool’.


POR Staff Rolling Stone México  



El logotipo oficial del dúo fue adaptado en dos imágenes que ilustran la portada de la edición #2 de ‘Howard the Duck’ y la #45 de ‘Deadpool’.

De acuerdo con  un reporte de Spin, Killer Mike y El-P se han convertido de Run the Jewels en los Infinity Jewel. El icónico logo del dúo dinámico del rap inspiró dos portadas para Marvel Cómics.

En la primera, que ilustrará la edición número 2 de Howard the Duck, el héroe titular de la historieta y Rocket Raccoon de Guardianes de la galaxia reproducen el logotipo con la pistola y los puños, mientras que el nombre del cómic utiliza la tipografía original de Run the Jewels.

La segunda portada, que adornará la edición 45 de Deadpool, el “Mercenario Bocazas” y las manos cortadas de Thanos sirven para ilustrar la pose, completa con las famosas Infitity Gems.

La idea de las portadas en honor a Run the Jewels fue idea de Axel Alonso, editor en jefe de Marvel. En entrevista con Rolling Stone, EL-P expresó su sorpresa por el homenaje. “No sabíamos qué estaba pasando.  Nos acaban de dar la noticia y pensamos ‘No puede ser en serio, eso no es posible, ¿cómo es posible?’ Entonces nos mostraron las portadas y es una locura”, agregó.

Killer Mike explicó que técnicamente no estaba sorprendido, porque recuerda vagamente una conversación con sus managers y Marvel. “Estaba bailando en mi cuarto con mi ropa interior de Deadpool”, apuntó.

Aquí las portadas de Marvel Cómics inspiradas en Run the Jewels.

150116-Deadpool

150116-Howard-the-Duck





comments powered by Disqus