Rush planea una gira en 2015 para festejar su 41 aniversario


“Esto sería una buena oportunidad para estrenar algún material raro de Rush”, explicó el guitarrista Alex Lifeson.


POR Staff Rolling Stone México  



“Esto sería una buena oportunidad para estrenar algún material raro de Rush”, explicó el guitarrista Alex Lifeson.

Rush terminó su gira Clockwork Angels apenas hace siete meses, pero ya están planeando una amplia “gira de 41 aniversario” para 2015. Según explicó el guitarrista Alex Lifeson en entrevista con Rolling Stone.

“Los tres tuvimos una junta. Dijimos ‘No hablemos de nada relacionado con la banda en el próximo año. Nos separaremos para regresar rejuvenecidos’- Desafortunadamente las otras personas  en la junta no prestaron atención a lo que hablamos, así que ya hay planes para la primavera de 2015. Será nuestra gira de 41 aniversario, como sea que la vayan a denominar”.

Los detalles específicos de la gira aún permanecen inciertos. “No hemos hablado seriamente sobre lo que queremos hacer”, dice Lifeson. “Pero creo que probablemente nos dirigiremos a hacerlo un evento para los fans y tratar de crear algo que le guste a los fans alrededor del mundo. Siempre ha sido difícil para nosotros balancear las cosas”, agregó.

Cabe mencionar que la última gira de Rush se centró en Clockwork Angels, su más reciente material, así como versiones alternas de su catálogo de los ochentas. “Queremos tocar material diferente en esta ocasión”, apunta Lifeson. “Siempre quisimos tocar canciones inéditas de Rush y esta sería una buena oportunidad para hacerlo. Creo que será una gira larga, necesitamos mantenernos sanos hasta entonces”, concluyó.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus