Ryan Adams comparte un stream de ‘No Shadow’ su nuevo EP con Johnny Depp


El material, compuesto por tres tracks, puede ser escuchado en Spotify.


POR Staff Rolling Stone México  



El material, compuesto por tres tracks, puede ser escuchado en Spotify.

Ryan Adams estrenó de manera sorpresiva un nuevo EP, en el cual contó con la participación de Johnny Depp. Se trata de No Shadow, material ya está disponible a la venta y sucede al estreno del álbum homónimo del cantautor, estrenado en 2014.

Adams dio a conocer un stream de No Shadow en Spotify, además de describir su colaboración con Depp, en entrevista con Gigwise: Johnny llegó a los estudios PaxAm una noche con este riff y una idea, la cual grabamos en una toma en una máquina de tracks de 24 pulgadas. Una hora más tarde teníamos No Shadow…escrita a máquina y nacida de un simple riff que encontramos en su iPhone”.

Johnny es un verdadero compositor y uno de los mejores guitarristas que hay allá afuera”, continuó. “Somos nosotros cantando y tocando con nuestro amigo Marshal Vore en la batería”.

“El lado B proviene de la primera noche en la que nos conocimos, en la que sólo nos dedicamos a tocar y no platicamos. Es la tercera vez que tocamos juntos y no hubo discusión. Verdaderos momentos de rock & roll, tal y como deberían ser, sin complicaciones y entregados con todo el corazón y el alma que tuvimos esa noche”, concluyó Adams.

Recordemos que no es la primera vez que Johnny Depp y Ryan Adams colaboran juntos. El actor de Piratas del Caribe subió al escenario con Adams en diversos conciertos del artista, principalmente el de Londres en septiembre del año pasado.

Escucha No Shadow, el nuevo EP de Ryan Adams a continuación:





comments powered by Disqus