Ryan Adams está trabajando en su propia historieta


El productor y músico se encargará de componer la música y dibujar las páginas del cómic.


POR Staff Rolling Stone México  



El productor y músico se encargará de componer la música y dibujar las páginas del cómic.

Ryan Adams ha demostrado en anteriores ocasiones que es un gran nerd y no sólo en la música. El productor y músico country participó en la más reciente edición del podcast de Marvel para hablar de su obsesión con las historietas.

Durante la entrevista, Adams reveló que se encuentra trabajando en su propio cómic, el cual estrenará acompañados de una banda sonora específica para cada historia.

Adams se encuentra desarrollando el guión de las historietas, además de crear los dibujos mientras se encuentra de gira. El cantautor también está grabando las canciones correspondientes en su cabina móvil. “Los cómics están listos en una tercera parte y voy a grabar bandas sonoras que los acompañen”, dijo a Blake Garris, conductor del podcast de Marvel.  “O tal vez vaya con Daniel Clark o alguien que tenga un sentimiento y me diga ‘Hey, ¿puedo hacer este?’ y yo le diré ‘Claro que sí, ¿puedo agregar algunas voces después?’ o tal vez Dany trabajaría en todo el concepto”.

Aunque Adams está haciendo el trabajo a lápiz y tinta en el cómic, está buscando al personal correcto para colorear los cómics en el estilo clásico que está buscando. “Debo encontrar un lugar en donde puedan colorearlo con esos puntitos, al estilo de una historieta ochentera, en donde puedes darte cuenta que puedes ver los pequeños puntos y cómo se arreglan los colores”, explicó.

Adams mencionó que crear el cómic es una forma de reponer sus energías entre conciertos y que a veces se pierde en el trabajo por horas. “Es una forma diferente de estar de gira para mí”, agrega. “Espero mejorar con el tiempo y romper todas las reglas que yo quiera”.

Debido a que el proyecto se encuentra en su fase temprana, no se sabe exactamente cuándo podremos ver los cómics creados por Adams en el puesto de revistas. Sin embargo, Bleeding Cool reportó el pasado mes de noviembre que los mensajes entre Adams y IDW Publishing apuntan a una negociación entre ambos.

ryan-adams-comic





comments powered by Disqus