Ryan Adams hace un cover a Foreigner y estrena su nuevo sencillo “The Door”


El cantautor estrenará su decimocuarto álbum homónimo esta semana.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantautor estrenará su decimocuarto álbum homónimo esta semana.

Ryan Adams estrenará su decimocuarto álbum de estudio esta semana y a manera de promoción del material, el cantautor se presentó en “World Café” de la estación WXPN el día de ayer para participar en una sesión de cinco canciones, en las que incluyó tracks de Ryan Adams además de un par de covers inesperados.

Al inicio del set, Adams hizo un cover a “I Wanna Know What Love Is” de Foreigner, balada que en sus manos sonó menos como un himno al amor y más como una melodía frágil.

Además, Ryan Adams estrenó “The Door”, sencillo que se desprende de su álbum inédito Blackhole, compuesto por material grabado previo al estreno del disco Easy Tiger, que data del 2007.

Cabe mencionr que antes de presentar el sencillo, Adams anunció que espera estrenar Blackhole en el futuro próximo. “Blackhole se ha estado escondiendo”, dijo. “Tengo que sacarlo. Es el último disco que hice bajo la influencia de las drogas y este álbum es una especie de despedida de esa época”. Adams mencionó que podría estrenar dos versiones del material: una que es la forma “en la que siempre soñé que sería” y una segunda “más de bolsillo, muy cruda y loca”. Según Adams, Blackhole incluirá “Catherine”, canción que forma parte de su setlist desde hace tiempo.

Escucha el set completo de Ryan Adams, junto con el estreno de “The Door” aquí.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus