Ryan Murphy, creador de Glee, critica a Kings Of Leon por no participar en la serie


Ryan Murphy, creador de Glee, criticó seriamente a Kings Of Leon por negarse a que su música sea utilizada en la serie de televisión.


POR Staff Rolling Stone México  



Ryan Murphy, creador de Glee, criticó seriamente a Kings Of Leon por negarse a que su música sea utilizada en la serie de televisión.

Ryan Murphy, creador de Glee, criticó seriamente a Kings Of Leon por negar la licencia para que su música forme parte del programa.

En entrevista para Hollywood Reporter, el director dijo que los hermanos Followill han perdido de vista el impacto que causaría en el público el que su tema “Use Somebody” fuera reinventado en la serie. “Jódanse Kings Of Leon, “ dijo Murphy, quien tachó a la banda de “imbéciles egoístas”.

“Se perdieron que un niño de 7 años pueda ver a alguien cerca de su edad cantando una canción de Kings Of Leon, que quizá les haga querer unirse a un club musical o elegir un instrumento,” comentó el director. “Es como, ok, odia la educación artística. Puedes burlarle de Glee todo lo que quieras, pero en el corazón lo que realmente hacemos es iniciar a los niños en la música.”

Al respecto Caleb, líder de Kings Of Leon, dijo que estaba sorprendido por la reacción ante la negativa de la banda. “Esto se nos ha salido de las manos. En el momento que se nos hizo la propuesta, ni siquiera había visto el show. Vino al final del ciclo del disco.” Followill explicó que “esto no ha sido una bofetada en la cara para Glee, ó a la ecuación musical, ó a los fans del show. No se de dónde viene el enojo, nosotros sólo dijimos que no a la licencia para un programa de televisión, cosa que hacemos mucho.”

Por otro lado Slash declaró recientemente que a pesar de ser más optimista respecto a los programas de entretenimiento actuales, considera que “’Glee’ es peor que ‘Vaselina’, y ‘Vaselina’ ya es lo suficientemente malo”.



comments powered by Disqus