Sammy Hagar anuncia su nuevo disco ‘Light Roast’


El músico dio a conocer la noticia mediante un mensaje en video para su club de fans.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico dio a conocer la noticia mediante un mensaje en video para su club de fans.

En un nuevo video dirigido a su club de fans, Sammy Hagar reveló que estrenará un nuevo disco, menos de un año después de que Sammy Hagar & Friends saliera a la venta. Titulado Light Roast, el álbum incluirá nuevas versiones acústicas de sus canciones más conocidas.

La decisión de hacer el anuncio provino de la emoción sentida por el músico previo a la preparación de su concierto Acoustic-For-a-Cure, evento en el que fue acompañado por Nancy Wilson, James Hetfield, Joe Satriani y Pat Monahan.

Aunque Hagar no reveló una fecha concreta de lanzamiento, Light Roast estará disponible vía su sitio web en el futuro próximo. El músico también mencionó que no saldrá de gira para apoyar el lanzamiento del disco aunque espera agregar un segmento acústico a sus futuros conciertos.

“Sólo somos Vic Johnson y yo en el estudio, en vivo, sin grabaciones encima. Dos guitarras, a veces una sola guitarra, una voz o a veces dos”, declaró Hagar sobre el álbum.

“Empecé a aprender cómo cantar así”, dice Hagar en el clip. “Me costó mucho trabajo cantar sin una banda completa detrás de mi, pero aprendí como hacerlo y realmente me ayudó. Me hizo un mejor cantante”, concluyó.

Aquí el video con el anuncio de Sammy Hagar de su nuevo álbum.



comments powered by Disqus