Sammy Hagar planea un proyecto acústico en vivo


El ex integrante de Van Halen se encuentra trabajando en versiones acústicas de sus grandes éxitos.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex integrante de Van Halen se encuentra trabajando en versiones acústicas de sus grandes éxitos.

Sammy Hagar reveló los planes para su próximo proyecto solista. Se trata de una gira en la que los fans podrían escuchar sus grandes éxitos en versiones acústicas en vivo.

“Estoy determinado a poder tocar una hora o una hora y media acompañado únicamente de mi guitarra acústica”, explicó Hagar en reciente entrevista. “Estoy trabajando duro en ello y tengo que reestructurar muchas canciones viejas”, continuó. “No puedes cantar una canción rockera con una guitarra acústica de la misma forma en que la cantas con una banda. Así que tomaré las canciones que se presten para ello y estoy cambiándoles notas, ritmos y cosas así. Quiero sea realmente genial”, agregó.

RS11James Hetfield y Billie Joe Armstrong encabezan el cartel del concierto Sammy Hagar’s Acoustic 4-A-Cure

De acuerdo con Hagar, una vez que tenga los arreglos de las canciones listos tendrá que enfrentar a un problema de logística, decidiendo quién escuchará el set y dónde podrá tocarlo.  “No sé donde podré hacerlo”, admitió.

“No tengo un plan, sólo decidí que es algo que quiero hacer, tocar un show verdaderamente íntimo en algún lugar. No creo salir de gira y no creo que lo podría hacer en Cabo Wabo, aunque es un gran lugar. Quiero un lindo teatro y quiero hacer esto, tener a algunas personas acompañándome, es en lo que he estado trabajando, mi más reciente proyecto musical”, concluyó.



comments powered by Disqus