San Pascualito Rey lanzará disco en vivo


Tras el lanzamiento de Valiente, la banda capitalina San Pascualito Rey, está satisfecha con los resultados.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras el lanzamiento de Valiente, la banda capitalina San Pascualito Rey, está satisfecha con los resultados.

Por Vania Hernández (@vanshernandez)
Foto de Victor Miguel Arroyo Murillo

Tras el lanzamiento de Valiente, la banda capitalina San Pascualito Rey, está satisfecha con los resultados. “La gente se sabe todo el Valiente. Estamos muy contentos de lo que ha pasado. Es un buen disco y creo que si hay buena música lo demás está de más. La música hace su trabajo”, comenta Pascual Reyes, vocalista de la agrupación.

Parte de ese resultado será cobijado por un CD-DVD en vivo, el cual fue grabado hace un año en El Plaza Condesa de la Ciudad de México. “Lo vamos a presentar el 30 de noviembre en el Teatro de la Ciudad, justo a un año de la grabación. Estamos muy contentos. Ya lo escuchamos todo; viene una rola que no entró en Valiente, tal vez un remix, un mini documental. Va a estar muy bueno”.

El sonido de San Pascualito Rey ha mutado e “incluso las rolas viejas, con esta alineación, suenan muy distinto, además de que esa vez, sobre todo Álex Otaola (guitarra) y Luca Ortega (batería), escribieron arreglos para metales, marimba, mandolina, entonces se volvió otro concepto como más orquestado”, agregó Pascual.

La lista de invitados de honor incluye Astrid Hadad, Rubén Albarrán (Café Tacvba), Luis Naveja (Enjambre) y Jaime López.

Respecto al nombre del material en vivo, la banda lanzó un convocatoria para que los mismos fans bauticen el disco, del cual los resultados han sido positivos. “Desde que se sacó la convocatoria hay muy buenos nombres”, comentó Pascual.

La banda no se duerme en sus laureles y ya maquila el siguiente paso. “Estamos trabajando y pensando en lo que viene después de este disco en vivo”, concluyó el vocalista.



comments powered by Disqus