Santana lanzará nuevo disco


Santana lanzará nuevo disco, titulado, ‘Shape Shifter’, enhonor a los nativos americanos de Estados Unidos, el próximo 15 de mayo


POR Staff Rolling Stone México  



Santana lanzará nuevo disco, titulado, 'Shape Shifter', enhonor a los nativos americanos de Estados Unidos, el próximo 15 de mayo

El legendario guitarrista, Carlos Santana, quien recientemente se presentó en la ciudad de México, dio a conocer que, lanzará nuevo disco en mayo.

El álbum lleva por título, Shape Shifter, y se editará en su sello discográfico, Starfaith Records, el próximo 15 de mayo. Esta placa se enfocará principalmente en la guitarra, contrario a como han sido sus últimas producciones.

“El disco honra a los nativos americanos de Estados Unidos”, declaró el guitarrista a una publicación especializada. “Como saben, la gente en Nueva Zelanda se disculpó con los aborígenes de Australia, y para mí, cualquier cosa que se haga en Estados Unidos para honrar a los nativos americanos, chinos, afroamericanos y todos los demás, es un gran paso; así que hice este CD, Shape Shifter, el cual está dedicado a los nativos americanos”.

Shape Shifter tracklist:

1. “Shape Shifter”
2. “Dom”
3. “Nomad”
4. “Metatron”
5. “Angelica Faith”
6. “Never the Same Again”
7. “In the Light of a New Day”
8. “Spark of the Divine”
9. “Macumba in Budapest”
10. “Mr. Szabo”
11. “Erez La Luz”
12. “Canula”
13. “Ah, Sweet Dancer”



comments powered by Disqus