Savages y Drenge participan en un disco a beneficio de War Child para Record Store Day


El disco incluye tracks de Summer Camp, Toy, Anna Calvi y Daughter, así como los mejores temas de DJ John Kennedy.


POR Staff Rolling Stone México  



El disco incluye tracks de Summer Camp, Toy, Anna Calvi y Daughter, así como los mejores temas de DJ John Kennedy.

Savages, Drenge y Summer Camp son algunas de las bandas que contribuirán en un disco a beneficio de la fundación War Child, el cual se estrenará en Record Store Day el 19 de abril.

War Child será la caridad oficial para la edición 2014 del evento y en conjunto con XMF, producirá un disco de edición limitada en el que se incluirán las mejores sesiones del DJ John Kennedy.

El estreno, que estará limitado a 1000 copias, estará integrado por grabaciones inéditas de Toy, Savages, Daughter y algunas bandas más, las cuales formaron parte de las sesiones del programa X-Posure de Kennedy. El disco no tendrá un precio oficial, sin embargo, los organizadores recomiendan una donación de entre cinco y diez dólares al comprarlo.

X-Posure ya cumplió quince años en 2014 así que es una buena idea y un placer tener una encarnación física del mismo para el aniversario”, explicó John Kennedy. “También es bueno poder ofrecerles este material en Record Store Day como una forma de ayudar y destacar el trabajo de War Child”.

Spencer Hickman, coordinador de Record Store Day, agregó que “estamos honrados de apoyar a War Child al producir este gran disco. Este lanzamiento especial no tiene un precio definido, pero invitamos a quienes sean tan afortunados de adquirir uno que hagan una donación para War Child a manera de agradecimiento y ayudarlos a continuar su increíble trabajo”.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus