Scarlett Johansson colabora con Lulu en su nuevo álbum


La cantante y actriz de 27 años interpretará un cover de ‘Bonnie & Clyde’ para el álbum tributo al padre de Lulu, ‘From Gainsbourg to Lulu’ que se estrenará en noviembre.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante y actriz de 27 años interpretará un cover de 'Bonnie & Clyde' para el álbum tributo al padre de Lulu, 'From Gainsbourg to Lulu' que se estrenará en noviembre.

Por Ale H. Morando

La actriz y cantante Scarlett Johansson colaboró recientemente con Lulu Gainsborough interpretando un cover de la leyenda de la música francesa Serge Gainsbourg titulado ‘Bonnie & Clyde’.

El track formará parte del tributo de Lulu a su padre, ‘From Gainsbourg to Lulu’, una compilación de canciones elegidas personalmente por Lulu que “sabía serían el mejor homenaje al trabajo de mi padre.”

Lulu seleccionó también a los artistas con los que quiso colaborar en el álbum y Scarlett Johansson se unirá a Johnny Depp y Vanessa Paradis, quienes grabaron su dueto antes de divorciarse.

El LP también contará con las voces de Rufus Wainwright e Iggy Pop.

En 2009, la actriz de 27 años interpretó ‘Last Goodbye’ de Jeff Buckley para la banda sonora de la cinta ‘He’s Just Not That Into You’.

En ese mismo año también colaboró con el cantautor Pete Yorn en el álbum ‘Break Up’ inspirado por los duetos de Serge Gainsbourg con Brigitte Bardot.

Cabe mencionar que también en 2010, la banda Steel Train estrenó ‘Terrible Thrills Vol. 1′ álbum en el que sus actrices favoritas interpretan covers de su álbum del mismo nombre y en el que Johansson interpretó el tema ‘Bullet’.

‘From Gainsbourg to Lulu’ se estrenará el próximo mes de noviembre.

Aquí la portada.



comments powered by Disqus