Scorpions estrenarán nuevas canciones durante sus conciertos de MTV Unplugged


La serie de tres conciertos será transmitida en Alemania de forma gratuita por VIVA y MTV y serán estrenados en formato CD, DVD y Blu-ray.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie de tres conciertos será transmitida en Alemania de forma gratuita por VIVA y MTV y serán estrenados en formato CD, DVD y Blu-ray.

Como parte de su participación en la serie de conciertos Unplugged para MTV, que se llevarán a cabo esta semana en Atenas, Grecia, Scorpions debutarán temas inéditos.

La banda alemana dará tres conciertos al aire libre en el Lycabettus Theatre en Atenas, el 11, 12 y 14 de septiembre, los cuales serán grabados para el lanzamiento de un DVD y Blu-ray.

“Claro que tocaremos muchos de los clásicos de Scorpions, pero también visitaremos muchas canciones que siempre quisimos tocar de nuestra discografía pero que no pudimos”, declaró James Kottak, baterista de la banda. “También estrenaremos algunas canciones nuevas. ¡Estamos muy emocionados!”.

MTV Unplugged – Scorpions Live In Athens, se estrenará a finales de 2013, en formatos CD, DVD y Blu-ray, mientras que MTV estrenará a nivel mundial el evento que será transmitido de manera gratuita en Alemania por VIVA.

Cabe recordar que el 24 de enero de 2010, tras 45 años juntos, Scorpions anunció que se retirarían después de terminar la gira de su álbum Sting in the Tail, decisión de la que se retractaron sus integrantes recientemente.

ZINIO



comments powered by Disqus