Scorpions grabará un concierto para MTV Unplugged


La banda alemana grabará el concierto durante su presentación en el Lycabettus Theatre en Atenas en el mes de septiembre.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda alemana grabará el concierto durante su presentación en el Lycabettus Theatre en Atenas en el mes de septiembre.

Scorpions anunció que grabará un concierto acústico para MTV Unplugged durante su presentación en Atenas, el próximo mes de septiembre.

Los rockeros alemanes se presentarán en el Lycabettus Theatre en Atenas, el 11, 12 y 14 de septiembre, en donde además de tocar sus grandes éxitos y clásicos, darán a conocer algunos temas inéditos en exclusiva para el concierto.

“MTV Unplugged se encontraba al principio de nuestra lista de deseos y aceptamos gustosos la oferta durante nuestra gira de despedida”, declaró la banda en un comunicado de prensa. “Estamos juntos con MTV en este evento tan especial en Atenas”.

“MTV Unplugged  – Scorpions Live in Athens” se estrenará a finales de 2013 en CD, DVD y Blu-ray. MTV transmitirá el evento a nivel mundial, mientras que el concierto será transmitido de forma gratuita en Alemania por VIVA.

Cabe recordar que el pasado 24 de enero, tras 45 años en el escenario, Scorpions anunció su retiro tras concluir la gira de promoción de su nuevo álbum Sting In The Tail, decisión de la cual la banda se retractó recientemente.



comments powered by Disqus